Portada > Noticias > El Laboratorio de Electrónica de la UTN Villa María fue designado bajo el nombre "Esp. Ing. Marcelo O. Cejas"

El Laboratorio de Electrónica de la UTN Villa María fue designado bajo el nombre "Esp. Ing. Marcelo O. Cejas"



📍 Se llevó adelante el descubrimiento del nombre que llevará el Laboratorio de Electrónica de la FRVM, en homenaje al director, secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado y docente, Marcelo Cejas.

👥 La ceremonia estuvo encabezada por el director del Departamento de Electrónica, Ing. José Luis Catalano, acompañado por el decano, Ing. Gaspar Cena, familiares de Marcelo, autoridades y miembros de los distintos claustros de la facultad.

➡️ Esta importante iniciativa para nuestra casa de estudios surgió, en primera instancia, como propuesta desde el Consejo Departamental y luego fue elevada al Consejo Directivo, donde fue efectivamente aprobada.

📌 Es importante destacar que esta acción valiosa para la comunidad tecnológica es en homenaje y reconociemiento a la trayectoria de Marcelo, quien fue un participante activo de la vida institucional de la #UTNVillaMaría en los últimos 25 años ocupando diferentes cargos.

¡Agradecemos a quienes acompañaron la ceremonia!

#SomosUTN