Academia Cisco

Inscripciones abiertas - 0353 4537500 int 308
    Brindamos la más completa capacitación

    Tu futuro y crecimiento profesional se construye hoy... sumate a nuestras carreras. Nuestra propuesta consta de un ambiente dinámico, en donde las habilidades y destrezas en la práctica conjugadas con el alto contenido de nivel teórico, se unen en un punto donde tus proyectos y conocimientos pueden encontrarse. Se parte de nuestra academia y comenza a disfrutar hoy de los beneficios de nuestra capacitación.

    Especialización en Redes CCNA

    Los profesionales CCNA pueden trabajar como Administradores de Red en Organizaciones de diferentes tamaños. Son aptos para configurar y operar Redes LAN, WAN y servicios de acceso telefónico para redes, incluido el uso de protocolos IP, IGRP, Serial, Frame Relay, IP RIP, VLAN´s, Ethernet y acces List .El prestigio de esta Certificación Internacional dentro de la Industria IT, garantiza al egresado la adquisición de las habilidades y destrezas requeridas para postularse a cualquier trabajo relacionado con Networking. +Info

    Programacion Java Inicial, Java Intermedio y Java EE

    Esta carrera está especialmente diseñada para todos aquellos que desean migrar a la programación Orientada a Objetos y aprender a programar con lenguaje Java. Cubre todos los contenidos de la Certificación Sun Certified Java Programmer. Estas carreras estás especialmente diseñadas para todos aquellos que desean iniciar en la programación de aplicaciones web con la plataforma Java Enterprise Edition, cubre los contenidos necesarios para programar una aplicación web con la plataforma Java EE, pero más importante aún introduce los conceptos necesarios para programar aplicaciones web en cualquier plataforma.