Portada > Noticias > El exdecano de la FRVM Ingeniero Juan Carlos Peretti fue declarado Ciudadano Notable de Villa Maríade

👏 El exdecano de la UTN Villa María, Ingeniero Juan Carlos Peretti fue distinguido como Ciudadano Notable en el Concejo Deliberante de Villa María. Durante la ceremonia, se entregaron también las menciones especiales a los galardonados en distintas categorías (Ciudadano Destacado, Reconocimiento al Mérito, Reconocimiento Post Mortem y Joven Destacado), mientras que las otras personas e instituciones que fueron propuestas para este reconocimiento, recibieron su diploma.

👉 Según se expresó durante el evento que tuvo lugar en la sede del órgano legislativo, Peretti se destacó "por su paso por distintas instituciones, su huella y su impronta en la UTN- Facultad Regional Villa María, su compromiso con la educación pública, gratuita y de calidad. Por su tarea en el impulso y promoción de la vinculación con el sector privado, la investigación, la innovación, el diálogo en el desarrollo individual y comunitario en la búsqueda de consensos, hacia adentro de la comunidad universitaria, y hacia la sociedad".

🫂Es importante destacar que el exmandatario académico fue acompañado durante el acto por el decano de la Facultad Regional Villa María, Ingeniero Gaspar Cena junto a integrantes del Decanato y referentes de la familia Peretti.

👥 Vale mencionar que gran cantidad de público acompaño y colmó las instalaciones del Concejo Deliberante, siguiendo las instancias de la tradicional propuesta que premia cada año a las personalidades más destacadas de´distintos ámbitos de Villa María.

👍 Vaya el sincero reconocimiento de toda la comunidad educativa tecnológica para Juan Carlos por su trayectoria en nuestra casa de estudios, destacándose por su compromiso y voluntad para con el crecimiento y desarrollo de la UTN Villa María.