Portada > Noticias > El CNEISI 2023 sumó en la UTN Villa María a 500 estudiantes de todo el país

El CNEISI 2023 sumó en la UTN Villa María a 500 estudiantes de todo el país

👉🏼 Con la presencia de más de 500 estudiantes de 13 Facultades Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional, se concretó en la UTN Villa María el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información (CNEISI) 2023, iniciativa que apuntó a conectar y acercar a estudiantes, docentes y graduados/as de toda la comunidad tecnológica con temas afines a la especialidad, novedades y talleres prácticos de actividades.

➡️ La actividad académica que volvió a realizarse en la UTN Villa María luego de 10 años, resulta ser la primera en modalidad presencial que se efectúa luego de la Pandemia. Cabe mencionar que la iniciativa se extendió durante dos jornadas con un importante grilla de eventos especiales.

📍 A lo largo del Congreso se presentaron trabajos de investigación y/o trabajos de cátedras desarrollados por estudiantes de las distintas facultades regionales. Por otra parte, se destacaron las exposiciones de distintas empresas nacionales e internacionales: Google, Fortinet (Seguridad Informática y equipamientos), Xcapit (Tecnologías de Blockchain), Quales group (Ciencia de datos), Huawei (Redes de Comunicación) y Winclap.

🔎 Dentro del cronograma también estuvo previsto la incursión de docentes de distintas facultades regionales presentando sus experiencias dentro de los distintos grupos de investigación y desarrollo. Investigaciones relacionadas con la Inteligencia Artificial, Seguridad informática, Calidad de desarrollo.

🗣️ Durante la apertura de la propuesta que fue declarada de interés por los Concejos Deliberantes de Villa María y Villa Nueva, se pudieron escuchar los mensajes de los Decanos de la FRVM, Ing. Gaspar Cena, de la FRSF, Ingeniero Alberto Toloza, el Secretario de Asuntos Estudiantiles de Rectorado, Ing. Sebastián Sosa y el Director de Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Sebastián Musetta.

@cneisifrvm
#UTNVillaMaría