Portada > Noticias > Estrechamos lazos con tecnología e innovación con empresas de la provincia de Misiones

🤝 La #UTNVillaMaría fue sede esta mañana de la firma de dos importantes convenios de vinculación y cooperación, junto al Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba y al gobierno de la Provincia de Misiones. Dichas rúbricas se realizaron con el objetivo de coordinar esfuerzos en beneficio de cada institución, para potenciar sus niveles de acción en materia tecnológica y de innovación.

✍️ La primera firma se dio entre el decano de la facultad, Ing. Gaspar Cena y la presidenta de la empresa Silicon Misiones, Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM), Cra. Siomara Leonela Vitto, junto a la vicepresidenta, Lic. Alicia Beatriz Penayo.

📍 Este enlace permitirá propiciar, en la casa de estudios, una ampliación de la oferta de capacitaciones y de actividades que fomenten e impulsen a los y las jóvenes a realizar sus trayectos de formación en carreras de base tecnológica. En este contexto, la #UTNVillaMaría participará de esta red, a través de las carreras de Ingeniería en Sistemas de Información , Ingeniería Electrónica, Licenciatura y Tecnicatura en Logística y Tecnicatura en Mecatrónica, con propuestas de formación para el desarrollo de actividades en la sede de Silicon Misiones y en una segunda etapa, en Villa María.

🇦🇷 Vale señalar que estas iniciativas en conjunto con la organización misionera, tienen sus antecedentes en las facultades regionales de Resistencia y Buenos Aires.

👉 En la oportunidad además, se firmó un convenio entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, a través de su autoridad, Mg. Eduardo Accastello conjuntamente con el presidente de la empresa Biofábrica Misiones S.A., Ing. Leonardo Martín Morzan,

👥 Acompañaron la ceremonia de ambos proyectos, autoridades y representantes de los distintos claustros de la facultad.

#UTNVillaMaría