Portada > Noticias > Se realizó la entrega de reconocimientos por Mérito Académico y designación de Abanderados y Escoltas

👥️ La entrega de reconocimientos por Mérito Académico y designación de Abanderados y Escoltas tuvo lugar en la #UTNVillaMaría y fue encabezada por el decano, Ing. Gaspar Cena, e secretario General, Ing. David Belamate, la directora Académica, Lic. Alejandra Minelli y la secretaria del Decanato, Fiamma Dusso.

🏢 En la oportunidad, se distinguió a 15 estudiantes avanzados de las distintas carreras que ofrece la facultad, en el marco de la Resolución CD N° 472/2023:

📍Ing. en Sistemas de Información: Pairetti, Franca; Venier, Aldana Stefanía; Arnaudo, Francisco.
📍Ing. Electrónica: Devia, Matías Eloy; Forneris, Julián; Sona, Nehuén Joel.
📍Ing. Mecánica: Bermedo, Matías Agustín; Corchero, Ceferino Ezequiel; Anaya, Matías Nicolás.
📍Ing. Química: Rosso, Rocío Soledad; Davicino, Marco; Capellino, Sofía Belén.
📍Lic. en Administración Rural: Gonella, Jesica Alejandra; Grenat, Camila; Semprini Bezard, Agustina.

🇦🇷 Abanderados y escoltas (RES CD 472/2023): Isaia, Facundo Delfin; Bono, Camila Ayelén (primer escolta); Tossolini, Marina Elena (segunda escolta); Rosso, Rocío Soledad (primer escolta suplente); Zeballos, Leonel Ayrton (segunda escolta suplente).

💬 Durante el encuentro además, los y las estudiantes dialogaron con los funcionarios acerca de sus trayectos de formación y expectativas a futuro. También se expresaron en cuanto a posibles mejoras para los distintos planes de estudios e instancias académicas.

👏🏼 ¡Felicitaciones por estos logros, compartidos entre toda la comunidad educativa de nuestra facultad!

#UTNVillaMaría