Portada > Noticias > Entregaron más 180 certificados en programa de terminalidad educativa que impulsa UTN Villa María junto a la Municipalidad

🎓 Más de 180 vecinos y vecinas de la ciudad, quienes cursaron el programa de terminalidad educativa impulsado en trabajo conjunto entre la @municipalidad.villamaria y la #UTNVillaMaría, a través del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional, recibieron su diploma.

🎇 La cita tuvo lugar en el Teatro Verdi y estuvo encabezada por el decano de la facultad, Ing. Gaspar Cena, el intendente municipal, Abg. Martín Gill, el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Prof. Rafael Sachetto, autoridades y miembros del equipo de trabajo del programa de de Alfabetización y Educación Básica para Jóvenes y Adultos, miembros del gabinete de nuestra facultad y de otras instituciones.

👉🏼 En una jornada emotiva junto a sus familias, los y las estudiantes de la propuesta educativa recibieron el certificado que acredita su formación en estudios secundarios y que posibilitará que puedan continuar con otros trayectos.

📍 Vale destacar que la propuesta nació en la UTN como espacio para que trabajadores y trabajadoras nodocentes pudieran completar su formación y luego se expandió hasta llegar a lo que se desarrolla en la actualidad, a través de los vínculos entre el municipio local y nuestra casa de estudios.

👤 Así lo señaló el decano Cena: "Es momento de agradecer a un estado municipal que apuesta y que considera que la educación es eje fundamental para el desarrollo de las personas y una universidad que abre las puertas para que ustedes hayan podido formarse".

📺 A través de estas imágenes compartimos más expresiones del mandatario académico en torno a lo que significa para la #UTNVillaMaría transitar esta instancia.