Portada > Noticias > Estudiantes de toda la provincia llegaron a la FRVM para participar del Torneo Regional de la UTN

Junto a las facultades regionales de Córdoba y San Francisco, se llevó a cabo en Villa María, el Torneo Regional de la UTN, evento deportivo que congregó a cientos de estudiantes.

👥️ La cita de apertura tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de nuestra facultad y estuvo encabezada por el decano, Ing. Gaspar Cena, el secretario de Asuntos Estudiantiles, Gonzalo Giorgis y el secretario de Coordinación del rectorado, Sr. Juan Carlos Agüero. También estuvieron presentes autoridades y docentes de nuestra casa.

⚽ El torneo tuvo por objetivo fomentar la participación de estudiantes a través de la práctica de deportes, como experiencia también de recreación con la comunidad educativa en general.

🥇 Los y las jóvenes participaron en fútbol masculino y femenino, vóley masculino y femenino y básquet masculino.

👉🏼 Es importante mencionar que la actividad se impulsó en conjunto con el Centro de Estudiantes de nuestra facultad. A todo el equipo que lo conforma, le agradecemos por el acompañamiento y apoyo durante toda la actividad

👏🏼 Agradecemos a las delegaciones de Córdoba y San Francisco por haber compartido el encuentro y esperamos que se hayan llevado una hermosa experiencia para repetir pronto.

@ceuti.frvm

#UTVillaMaría