Portada > Noticias > La Licenciatura en Logística a distancia tuvo su lanzamiento oficial

La Licenciatura en Logística a distancia tuvo su lanzamiento oficial

🎓 Nueva carrera en la #UTNVillaMaría

👉🏼 Durante la jornada de ayer quedó oficialmente inaugurada una nueva propuesta a distancia en la facultad, la Licenciatura en Logística.

👤 La cita estuvo encabezada por el decano, Ing. Gaspar Cena quien se refirió al lanzamiento como "un gran avance en el desarrollo y la formación de recursos humanos para la ciudad, de alto nivel y calidad académica". Asimismo resaltó: "A casi 10 años de la creación de la Tecnicatura en Logística, vemos este proyecto hacerse realidad en una ciudad que se ha transformado sin dudas en un polo logístico de referencia para la región".

✍️ Por último el mandatario académico agregó: "Sin lugar a dudas, este punto de encuentro entre el gobierno municipal, el sector empresarial y la universidad fue clave en la generación de esto que hoy estamos presentando".

📍 Para finalizar, Cena agradeció al rector de la UTN, Ing. Rubén Soro, al Consejo Directivo, a las secretarías Académica y de Planeamiento, y a los equipos que intervinieron en el proyecto.

🇦🇷 Es importante destacar que la #UTNVillaMaría es cabecera de consorcio, nucleando así a las facultades regionales de Buenos Aires, General Pacheco, San Nicolás, Trenque Lauquen y Mar del Plata.