Portada > Noticias > Se materializa convenio para asesorar y controlar calidad de biocombustibles

Se materializa convenio para asesorar y controlar calidad de biocombustibles



👉 El decano de la #UTNVillaMaría, Ingeniero Gaspar Cena junto a autoridades del Ministerio de Servicios Públicos de la provincia de Córdoba a través de las Secretaría de Desarrollo Energético y de Biocombustibles y Energías Renovables, rubricaron un convenio de colaboración que tiene como objetivo el asesoramiento y control de calidad de biocombustibles por parte de la casa de altos estudios. Estuvo presente también en la rúbrica del convenio el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Eduardo Acastello.

📌 El acuerdo, está enmarcado en lo dispuesto en la Ley Provincial N° 10.721 “Ley de Promoción y Desarrollo para la Producción y Consumo de Biocombustibles y Bioenergía”, y en razón de la implementación de las políticas públicas relacionadas con la mencionada ley.

🗣 Previo a la rúbrica de convenio en el que estamparon sus firmas se llevó a cabo una capacitación a cargo de asesores del Ministerio de Servicios Públicos para estudiantes y graduados de la casa de altos estudios.

👥 La charla y debate orientada a estudiantes de Ingeniería sobre el avance de los programas de uso y promoción de los biocombustibles a nivel provincial “Nuevos desafíos en la promoción y uso de los biocombustibles en la provincia de Córdoba”, estuvo a cargo del especialista en Ciencias Ambientales, Mariano Santillán y de las referentes del área, Sofía Vottero y Paula Martelli.

#SomosUTN #UTNVillaMaría