Portada > Noticias > Graduados y estudiantes tecnológicos se encontraron en ¨Villa María Emprende¨

Graduados y estudiantes tecnológicos se encontraron en ¨Villa María Emprende¨

👉🏼 En el Auditorio de la #UTNVillaMaría se concretó una nueva edición de "Villa María Emprende", la propuesta que tiene por objetivo promover, fomentar y alentar el desarrollo de actividades de emprendedorismo, a través del encuentro de estudiantes de la comunidad educativa con graduados y graduadas de distintas carreras.

📍 En esta oportunidad, compartieron sus vivencias y experiencias en el ámbito productivo, Marcelo Castrillo y Román Baccifaba, ambos ingenieros en Sistemas y fundadores de "Dux Software", el ingeniero Mecánico Martin Gassino, ingeniero Mecánico, dueño de "Inoxidables Villa María" y Cervecería Botafogo. También brindó su aporte el ingeniero electrónico, Martín Prun impulsor de la empresa dedicada a montajes de sonido, iluminación y video para espectáculos. “VM LED Audiovisuales”.

🔹 Al finalizar la actividad que fue presenciada por un importante número de estudiantes, docentes y autoridades de la Facultad Regional, el Decano, Ingeniero Gaspar Cena agradeció a los graduados por la participación en la iniciativa, valorando la importancia del intercambio entre el alumnado y aquellos que han completado su recorrido académico y actualmente lideran diferentes emprendimientos.

#UTNVillaMaria