Más de 170 egresados recibieron sus diplomas en el Acto Académico de la UTN Villa María

🎓177 nuevos egresados y egresadas de la #UTNVillaMaria 👏🏼

👉🏼 Semanas atrás tuvo lugar la ceremonia de entrega de diplomas a quienes concluyeron su formación en las aulas de la facultad. En la oportunidad se otorgaron títulos de pregrado, grado y posgrado, incluyendo a quienes finalizaron sus estudios durante el período de pandemia.

➡️ Estuvieron presentes autoridades, docentes, miembros y colaboradores de las distintas áreas de la facultad, familiares y afectos de los y las egresadas.

📍 Durante la velada se realizó también el cambio de bandera, entrega de distinciones a mejores promedios de las distintas carreras y reconocimientos a docentes y nodocentes por su trayectoria.

🎼 Acompañó la ceremonia el Dúo Deschutter Seppey, musicalizando en vivo con sonidos e interpretaciones de piezas de jazz.