Portada > Noticias > Más de 300 autores participan del 10º Congreso de Investigaciones y Desarrollos en Tecnología y Ciencia (IDETEC)

👍 Más de 300 autores y autoras que participaron en la producción de 72 trabajos, son protagonistas de la nueva edición del IDETEC que, hasta el próximo viernes 11, se lleva a cabo con la organización de la #UTNVillaMaria, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado.

🗣️ Así destacó la iniciativa el secretario, Ing. Marcelo Cejas: "Esta instancia ha ido creciendo con el tiempo, desde los comienzos en donde se mostraban avances y resultados de investigación de estudiantes, hasta hoy en donde incorporamos trabajos de becarios y becarias doctorales de grado y posgrado, de docentes de distintas cátedras". Y señaló: "No sólo se incluyen producciones de nuestra facultad sino también de otras regionales que participan y de distintas instituciones de educación superior de distintas provincias".

👏 La jornada inicial abordó temáticas relacionadas con la Administración, Educación y Sistemas de Información, cerrando con la disertación titulada "De trabajos de tesis a publicaciones internacionales" que ofreció el Dr. José O. Valderrama.

🗣 Como disertantes en el congreso intervendrán también el Dr. Roberto Aquilano ("El espacio y el reloj de la vida"), la Dra Andrea Gómez Sánchez ("Modificación superficial de metales por métodos químicos y electroquímicos") y la Dra. Noelia Bajales Luna ("Uno para todos y todos para uno: Fabricando compósitos multifuncionales de interés nano tecnológico").

📚 Es importante remarcar que todas las presentaciones que integran el congreso pasarán a conformar el acta del mismo y formarán parte de una publicación impresa y otra digital que podrá apreciarse en el espacio electrónico edUTecNe de la Editorial Universitaria Universidad Tecnológica Nacional.

📍 Vale destacar que en simultáneo, se exhiben en la sala de posgrado producciones en formato de posters digitales cronometrados para que en un tiempo breve, se puedan ver distintas propuestas y temáticas en torno al congreso.