Portada > Noticias > Se concretaron las Primeras Jornadas LAR analizando la situación del sector agropecuario

👉🏼  Se llevaron a cabo las 1º Jornadas L.A.R  impulsada desde la licenciatura en Administración Rural (Lar Villa María) de la #UTNVillaMaria bajo la propuesta titulada 🚜 "Situación actual del sector agropecuario".

🗣️ En la oportunidad disertaron el Ing. Rodolfo Meny y el Lic. Alejandro Pereyra, ambos expusieron acerca de cuestiones vinculadas a la realidad del sector visibilizando la vinculación entre el ámbito público y el privado.

📍 El evento tuvo lugar en el auditorio del campus y estuvo encabezado por el coordinador de la licenciatura, Cdor. Sergio Gilabert, miembros del cuerpo docente y del departamento y autoridades de la facultad.

➡️ La iniciativa convocó a docentes, estudiantes, graduados y graduadas de la carrera y de la comunidad tecnológica general.