Portada > Noticias > Convenio con el Ente Regional de Desarrollo para beneficiar a municipios de la región

📍 La #UTNVillaMaria firmó un convenio con el Enred Ente Regional de Desarrollo para la actualización del Software del Digesto Electrónico.

👥 La cita tuvo lugar en la facultad y participaron de la rúbrica, el decano Ing. Gaspar Cena y el director de Enred, José Carignano. Estuvieron presentes también el vicedecano, Ing. Franco Salvático, el secretario General, Ing. David Belamate y el secretario de Extensión y Cultura Universitaria, Ing. Huber Fernández.

📝 Con esta nueva iniciativa, ambas instituciones podrán brindar mayor tecnología y accesibilidad, a través de nuevas funciones en el Software a municipios de la región. De esta manera, la comunidad podrá acceder a nuevos servicios en materia de información.