Portada > Noticias > Comenzó el cursado de la Tecnicatura Superior en Programación

Comenzó el cursado de la Tecnicatura Superior en Programación

➡️ Así comenzó el cursado de la Tecnicatura Superior en Programación de la #UTNVillaMaria

🗣 El acto estuvo encabezado por el decano, Ing. Gaspar Cena, el vicedecano, Ing. Franco Salvático y el coordinador de la Tecnicatura, Ing. Fernando Serassio. Estuvieron presentes también autoridades y miembros de la comunidad universitaria.

👉🏻 En la oportunidad se presentó al equipo de docentes que conformarán la carrera y se dieron a conocer los diferentes espacios curriculares de la misma.

🏢 Es importante mencionar que la propuesta educativa para la Tecnicatura Superior en Programación se desprende de una alta demanda por parte del sector tecnológico de la ciudad, la provincia y el mundo.

Así lo señaló en las palabras de bienvenida el decano y ratificó: "Será un gran aporte al desarrollo de recursos humanos de calidad".

🎓 Vale mencionar que la carrera consta de dos años de cursados dedicados a la formación técnica de programadores y especialización en el manejo de inglés. Presenta conocimientos en bases de datos, sistemas operativos y servidores, entre otros.