Portada > Noticias > El Decano Cena participó del Foro de Rectores de la Provincia de Córdoba

El Decano Cena participó del Foro de Rectores de la Provincia de Córdoba

El decano de la #UTNVillaMaria, Ingeniero Gaspar Cena, participó del Foro de Rectores de la Provincia de Córdoba 🏢 La reunión tuvo sede en la Facultad Regional San Francisco y entre las distintas temáticas que se abordaron se destacaron: 🔹 El funcionamiento de la plataforma Equánime, que constituye un espacio que reúne y organiza la oferta formativa generada por universidades cordobesas, para la empleabilidad de personas en contextos de vulnerabilidad social. 🔹 El observatorio de políticas sociales que impulsa el Foro. 🔹 La organización de actividades para el día de la solidaridad, a realizarse el 19 de agosto. 👥 En la oportunidad estuvieron presentes: Decano, Ingeniero Alberto Toloza, junto a la Vicedecana Ingeniera Claudia Verino, Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Ingeniero Rubén Soro; el Decano de la UTN Facultad Regional Córdoba, Ingeniero Héctor Macaño; el Decano de la UTN Facultad Regional de Villa María, Ingeniero Norberto Gaspar Cena; la vicerrectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Mgter. Arq. Mariela Marchisio; el rector de la Universidad Católica de Córdoba, P. Alfonso Gómez; la rectora de la Universidad Siglo 21, Mgter. Belén Mendé; de la Universidad Blas Pascal, Mgter. Teresa Olivi; el rector del Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba, Dr. Luis Amuchástegui; el rector del Instituto Universitario Aeronáutico, Ing. Renato Cabrera; la vicerrectora de la Universidad Nacional de Villa María, Dra. Elizabeth Theiler; José Luis Álvarez y Tely Aguirre, en representación de Cáritas Arquidiocesana de Córdoba. También participaron el intendente de San Francisco, Dr. Damián Bernarte, y el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Gustavo Klein. ➡️ Es importante mencionar que estos encuentros tienen como objetivo, impulsar acciones conjuntas, propiciar el diálogo y generar un espacio para compartir y visibilizar distintas problemáticas que atañen a las comunidades educativas y a la sociedad en su conjunto.