Portada > Noticias > Ingenieros civiles realizan renovación de firma digital en la UTN Villa María

Ingenieros civiles realizan renovación de firma digital en la UTN Villa María

➡️ Días atrás se reunieron en la #UTNVillaMaría, el decano Gaspar Cena y miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba - Regional Nº4 Villa María, para realizar la renovación de los certificados de firma digital de los profesionales que agrupa, próximos a vencerse.

🔹 La necesidad surge por parte del Colegio y se acerca a la facultad, ya que la #UTNVillaMaría es Autoridad de Registro de Firma Digital de ONTI, en la modalidad con Hardware (con token).

💻 Esta firma digital permite ahorrar tiempo y resolver trámites burocráticos presenciales, en la presentación de informes y documentación reglamentaria requeridos por normativas.

📍 Son cerca de 30 los profesionales que se acercaron hasta el momento en turnos preestablecidos, para la renovación del certificado. Al regreso del receso de invierno, están previstos otros 25 trámites que corresponden a ingenieros de la Regional 5 - Bell Ville.