Portada > Noticias > Estudiante alemana hará prácticas profesionales en la UTN Villa María

Estudiante alemana hará prácticas profesionales en la UTN Villa María

➡️ La #UTNVillaMaria recibió a la estudiante de intercambio Joan Arp proveniente de Alemania 🇩🇪. En la reunión estuvieron presentes el decano Norberto Gaspar Cena, el secretario de de Ciencia y Tecnología y Posgrado, Marcelo Cejas, el secretario de Asuntos Estudiantiles, Gonzalo Giorgis y el docente Ignacio Favro.

👉🏼 La joven transitará su estadía en la facultad, en el marco del programa IAESTE Argentina 🇦🇷, una iniciativa presente en más de 85 países, que ofrece a estudiantes de grado, prácticas profesionales en múltiples países para que puedan complementar su formación académica, a través de un sistema de reciprocidad. Estas prácticas profesionales en más de 1.500 instituciones de primer nivel mundial 🌎 complementan su experiencia y facilitan su posterior inserción laboral.

📍 En la oportunidad, las autoridades de la facultad dialogaron con Joan acerca de sus expectativas y objetivos durante su estancia en la ciudad. Se propició un ambiente de diálogo en pos de lograr la integración de la estudiante a la comunidad tecnológica.

👏 Es importante destacar que para la #UTNVillaMaria estas experiencias resultan enriquecedoras desde la formación técnica y la experiencia profesional que adquieren los jóvenes, además la posibilidad de conocer otras culturas.

#utnvillamaria

Norberto Gaspar Cena