Portada > Noticias > Celebramos el "Día del Docente Universitario de la Universidad Tecnológica Nacional"

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) celebra, el 2 de mayo de 2022, el Día de los/las Docentes de la UTN por su dedicación, aporte y compromiso en la formación de profesionales en la Universidad a nivel nacional.
La UTN felicita, agradece y saluda a todos/as los/as docentes tecnológicos/as en su día por su labor diaria en la Universidad.
El Consejo Superior de la UTN declaró que el 2 de mayo sea el "Día del Docente Universitario de la Universidad Tecnológica Nacional" en conmemoración de la muerte del ingeniero Juan Sábato, ex Rector y Profesor Emérito de la Universidad, fallecido el 2 de mayo de 1988. Sábato fue Ingeniero y tecnólogo y se destacó por su actividad en favor del desarrollo tecnológico energético y su posición de defensa de la empresa estatal.