Portada > Noticias > Presentes en encuentro nacional de Secretarías de TIC

Presentes en encuentro nacional de Secretarías de TIC

El Secretario de TIC de la UTN Villa María, Ingeniero Sebastián Musetta, participó de una reunió que congregó a referentes de todas las facultades regionales del país que se desempeñan en esta área.

En la oportunidad, además de presentarse oficialmente al nuevo responsable de la Secretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad tecnológica Nacional, Ingeniero Alejandro Toffolo, también se dialogó en torno a las políticas de gestión y formas de trabajo previstas para el presente año.

Acompañados por el Rector de la UTN, Ingeniero Rubén Soro, la agenda del encuentro estuvo nutrida con importantes temáticas, tales como aulas híbridas, red universitaria tecnológica, licenciamiento de software y soberanía de datos.

Cabe señalar que en la reunión, a la cual Musetta calificó como "positiva y productiva", también se hizo hincapié en el trabajo en conjunto, federal y mancomunado, entre todas las regionales, como estilo de desempeño para el futuro inmediato.