Portada > Noticias > Graduado de la UTN Villa María será distinguido por la Academia Nacional de Ingeniería

Graduado de la UTN Villa María será distinguido por la Academia Nacional de Ingeniería



📜 La Academia Nacional de Ingeniería premiará a un graduado de la UTN Villa María por su desempeño sobresaliente, durante un acto donde 60 egresados de universidades nacionales de todo el país también serán galardonados.

👏 Durante el evento que tendrá lugar el 1 de diciembre en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, el graduado en Ingeniería en Sistemas de Información, Fabio Matías Quaino, recibirá el premio denominado “Ing. Isidoro Marín” que tiene por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

🧑‍🎓Desde su implementación en 1993, diez egresados y egresadas de la Tecnológica villamariense han sido considerados/as para participar de la ceremonia de mayor proyección nacional en el ámbito de todas las áreas de la Ingeniería, que reconoce la excelencia de los mejores graduados de la Argentina.

👍Es importante subrayar que el Ingeniero Quaino fue también distinguido por el Colegio de Ingenieros Especialistas de la provincia de Córdoba (CIEC) como mejor promedio de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, durante el acto de colación donde más de 110 graduados de las carreras de grado, pregrado y posgrado recibieron sus diplomas.

🙌 Felicitamos a Fabio por la honorable distinción que acredita el esfuerzo y compromiso que desarrolló a lo largo de su paso como estudiante de nuestra casa de estudios.