Portada > Noticias > Recibieron sus diplomas 110 egresados de carreras de la UTN Villa María

Recibieron sus diplomas 110 egresados de carreras de la UTN Villa María

👉🏼 La ceremonia del Acto de Colación 2023 tuvo lugar en el Teatro Verdi y estuvo encabezada por autoridades, docentes, nodocentes miembros y colaboradores de las distintas áreas de la facultad, familiares y afectos de quienes se egresaron.

📍 En la oportunidad recibieron su diploma profesionales de la ciudad y de toda la región, en diferentes ramas de los campos profesionales que ofrece la facultad.

➡️ Durante la velada se realizó el cambio de bandera, entrega de distinciones a mejores promedios de las distintas carreras y reconocimientos a docentes y nodocentes por su trayectoria.

🎼 Acompañó la ceremonia el dúo instrumental femenino Many But Two, interpretando diversas canciones en la previa del evento.

👏🏼 ¡Felicitaciones a nuestros nuevos graduados y graduadas, orgullosamente egresados y egresadas de la #UTNVillaMaría