Portada > Noticias > UTN Villa María presente en capacitación nacional sobre perspectivas de género

UTN Villa María presente en capacitación nacional sobre perspectivas de género

👉 A través de la Unidad de Género y Diversidad de la #UTNVillaMaría y su coordinadora, Mgter. Ing. Mercedes Soria, estuvimos presentes en la "Capacitación sobre perspectivas de género en el proceso sumarial de las instituciones universitarias".

🏢 La cita tuvo lugar en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y participaron referentes de distintas universidades nacionales. La actividad estuvo organizada por el CPRES Centro y tendrá continuidad en 2024.

✊ Es importante destacar que estas instancias son importantes porque propician una serie de acciones de cooperación académica, científica, pedagógica y cultural para fortalecer las políticas de género en las instituciones de Educación Superior de nuestro país.

#UTNVillaMaría