Portada > Noticias > Se dictará en Marcos Juárez a partir de 2024 la Tecnicatura Universitaria en Programación

🤝 La UTN Villa María rubricó nuevo convenio con la región.

📍 En el Concejo Deliberante de Marcos Juárez la firma del Convenio de Formación Académica, mediante el cual se aprueba el dictado de la Tecnicatura Universitaria en Programación desde 2024 en la ciudad mencionada.

✍ La rúbrica del acuerdo institucional se dio entre el decano, Ing. Gaspar Cena, la intendenta de la ciudad, Cra. Sara Majorel y Susana Castellano, representante del Centro Universitario Marcos Juárez en donde se llevará adelante la iniciativa.

👥 En la oportunidad estuvieron presentes el vicedecano, Ing. Franco Salvático, el secretario General, Ing. David Belamate y el secretario de Extensión y Cultura Universitaria, Ing. Matías Cassani.

👉 Es importante destacar que esta iniciativa se enmarca en el plan de expansión y desarrollo territorial que se impulsa desde la facultad, con el objetivo de tener mayor alcance y vínculo con los distintos municipios que integran la región. También para la cobertura de las diversas demandas en formación que se plantean desde los gobiernos de cada localidad.

#UTNVillaMaría