Portada > Noticias > Organizados para acompañar a estudiantes a finalizar sus carreras

Organizados para acompañar a estudiantes a finalizar sus carreras

🫱🏻‍🫲🏼 A través del trabajo conjunto realizado por la Dirección de Graduados de la Secretaría de Extensión y Cultura Universitaria y los departamentos de enseñanza de la #UTNVillaMaría, se llevó a cabo la reunión de terminalidad para acompañar a estudiantes de la facultad a que finalicen sus carreras.

➡️ La iniciativa tiene por objetivo propiciar los recursos y el apoyo necesario a los y las estudiantes para el trayecto final de formación en las diferentes carreras y el seguimiento a través de los distintos departamentos.

📍Es importante destacar que este programa ha presentado una amplia recepción por parte de quienes lo cursan y logran finalizar su carrera.

🙌🏼 ¡Esperamos que tengan una excelente experiencia en este nuevo trayecto!

#UTNVillaMaría