Portada > Noticias > Más estudiantes secundarios aprendieron a programar en la FRVM

Más estudiantes secundarios aprendieron a programar en la FRVM

🎓 Así culminó el cursado del taller "Aprendemos a programar UTN - Nivel 2"

👉 Durante el último fin de semana se dictó la última clase de la iniciativa que congregó a jóvenes de nivel medio, en una nueva instancia de aprendizaje de conocimientos de programación.

🙋 En la oportunidad, los y las estudiantes se organizaron en grupos para presentar y exponer sus trabajos finales. La cita tuvo lugar en la Sala de Coworking del Ala Malvinas Argentinas de la facultad.

💡 El 2° nivel de este taller profundiza lo trabajado en el primer nivel, en el diseño y en la aplicación de los conocimientos adquiridos.

📍 Vale mencionar que el taller constó de cinco encuentros, con una duración de tres horas cada uno, llevados a cabo los días sábados.

#SomosUTN | Departamento de Sistemas de Información