Portada > Noticias > Un Verdi colmado recibió al Coro de la UTN Villa María

Un Verdi colmado recibió al Coro de la UTN Villa María

✨️ El Coro de la #UTNVillaMaría se presentó ante un Verdi colmado para ofrecer su encanto.

🙌🏼 La cita tuvo lugaren el teatro mayor de la ciudad, instancia que tuvo a más de 50 artistas en escena, bajo la dirección de Marcelo Aranda.

👥️ Acompañaron la velada autoridades de la facultad, docentes, nodocentes, estudiantes, familiares y público en general.

🎇 En la oportunidad, el espectáculo transmitió a los y las espectadoras, el concepto acerca de lo que el grupo vivencia al ser parte de un equipo humano que se considera "una gran familia". También como una muestra de agradecimiento a la comunidad que acompaña al coro desde larga data y para transmitir lo que las canciones generan, más allá de una interpretación.

➡️ Como bien lo mencionó el director, fue un hito para el coro, una oportunidad para visibilizar el trabajo diario como una forma más de lo que queremos decir.

👏🏼 Vale destacar que formaron parte del espectáculo, los artistas invitados Lucas Arregui, Alexis "Chino" Alassia, Tomy Ferrero, Pablo Toranzo, Ivan Stubing, Pablo Palazzini, Ale Rivero y TRIAMA.