Portada > Noticias > El Coro de la UTN Villa María se presenta en el Teatro Verdi con su "Concierto Encanto"

El próximo domingo 8 de octubre, el Coro de la UTN Villa María presentará todo su repertorio  en el "Concierto Encanto que ofrecerá a partir de las 19:30 horas en el Teatro Verdi. Se pueden adquirir las entradas el evento en boletería del Teatro o en el sitio web www.teatroverdivm.com.ar
La actividad contará con la participación de los/as artistas: Lucas Arregui, Alexis Allassia, Tomy Ferrero, Pablo Toranzo, Iván Stubing, Pablo Palazzini, Ale Rivero, Luisina Broggi y el grupo Triama.
El Coro UTN Villa María de la Facultad Regional Villa María, se formó en el año 2006.
En estos 17 años ha tenido la oportunidad de compartir el canto por toda la provincia imprimiendo una impronta muy especial en su repertorio y en su estilo musical.
 A través de los años ha logrado escribir un sello que lo ha llevado a compartir escenario con grandes artistas como Opus Cuatro, Jairo, Abel Pintos, Juan Carlos Cambas, Sandra Mihanovich, Rosa Leiro (España), Jaime Torres, Angela Irene, Javier Rodriguez, Rolando Goldman, entre otros.
 Ha cantado en 3 oportunidades en el Festival de Cosquín acompañando a diferentes artistas.
Ha participado en la producción de Juan Carlos Cambas “A Viaxe” (El Viaje) junto a artistas tales como Nahuel Pennissi, Juan Carlos Baglietto, Julia Zenko, Sandra Mihanovich, Piero, Dulce Pontes, Silvio Rodriguez, Joao Alfonso, entre otros editado en Europa el año 2020.
En esta oportunidad traen, por primera vez, un proyecto muy ambicioso y es el de presentarse en esta sala, anhelada por muchos, como una forma de marcar un icono en sus carreras. El Coro UTN Villa María integrado por 54 cantantes se presenta junto a instrumentistas y cantantes de reconocida trayectoria que salen de las entrañas mismas de las familias de este coro.
Un Concierto que va a encantar por su originalidad dejando definitivamente un sello, donde solo será la armonía y la música lo que llenará la esta sala, armonía en todos los sentidos.
Con el encanto de cantar, el encanto de que la música hable por sí sola ¡Los esperamos!

#TeatroVerdi #coro #coroutn #utn #utnvillamaria #concierto #villamaria