Portada > Noticias > Directivos de Carreras de Ingeniería Química de todo el país se reunieron en la UTN Villa María

👥 Se concretó en la #UTNVillaMaría la 21° Reunión Plenaria Virtual del CODIQ

➡ En el marco del encuentro que mantuvieron integrantes del Consejo de Directivos de Carreras de Ingeniería Química (CODIQ) en la facultad, compartimos las expresiones del director del Departamento de Ingeniería Química de la FRVM, Ing. Rubén Baccifava, acerca de lo que se abordó en las jornadas.

📍 El objetivo del encuentro fue coordinar y propiciar una visión compartida sobre la proyección de la carrera, su reglamento de funcionamiento y la generación de acciones para un abordaje común. También la actualización del plan estratégico de la red para fijar nuevas metas y desafíos.

👉 En la oportunidad, cada facultad regional tuvo su espacio para exponer acerca de sus acciones. Puntualmente desde nuestra casa de estudios, se destacaron los logros obtenidos en torno a transferencia en la industria, como equipamiento y recursos humanos, ya que hay graduados, graduadas y docentes trabajando en el sector.

#UTNVillaMaría