Portada > Noticias > El Decano Cena participó del Consejo de Planificación Regional de la Educación Superior (CPRES) de la Región Centro

El Decano Cena participó del Consejo de Planificación Regional de la Educación Superior (CPRES) de la Región Centro



➡️ El decano de la #UTNVillaMaría Ing. Gaspar Cena, participó de la reunión del Consejo de Planificación Regional de la Educación Superior (CPRES) de la Región Centro 🇦🇷, que se realizó en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

🤝 Este espacio de trabajo conjunto entre las universidades de la región centro, es un modelo estratégico que tiene por objetivo abordar los desafíos de la gestión universitaria.

✍️ Asimismo, permite sostener y generar instancias de intercambio y formación, acordar lineamientos de trabajo y compartir resultados que impulsen el desarrollo y la calidad de la educación superior en todo el sistema universitario.

👥 En la oportunidad se debatieron temas referidos a la evaluación en educación superior y se delinearon una serie de criterios para y acciones compartidas, en pos de fortalecer la gestión institucional al interior de cada universidad.