Portada > Noticias > Expo Móvil de micro automatización hizo escala en la UTN Villa María

Expo Móvil de micro automatización hizo escala en la UTN Villa María



👉 Estudiantes y docentes de la #UTNVillaMaría pudieron recorrer y apreciar el material de la unidad Expo Móvil de la empresa Micro automatización (especialista en el rubro aire comprimido) que se trasladó hasta el Campus universitario.

✔Acceder a las novedades en tecnología, capacitación y asesoramiento exclusivo se transformó en una importante oportunidad para los y las referentes de la comunidad educativa de la Tecnológica que se sumaron a la propuesta que profundiza en la automatización móvil.

📌 En el espacio expositor de la firma cuya casa central se erige en la ciudad de Wilde (Buenos Aires), se podían apreciar los productos de automatización que dispone la empresa y los distintos usos industriales que se pueden dar a cada uno de los mismos.

📍 En la expo dispuesta también se ofreció un sector especial donde a través de la proyección de audiovisuales y el apoyo de especialistas en la temática, se brindó información acerca de los alcances de los elementos creados por Micro automatización y los usos que pueden brindar estos dispositivos en los procesos industriales.

👉 Vale destacar que esta actividad se enmarca en diferentes iniciativas que viene llevando adelante la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

#SomosUTN