Portada > Noticias > Más de 30 jóvenes recibieron su diploma tras finalizar el taller "Aprendemos a programar UTN"

🏢 Tras finalizar el taller "Aprendemos a programar UTN" en la que partciparon 30 jóvenes, se llevó adelante la ceremonia de cierre que tuvo lugar en el auditorio de la #UTNVillaMaría y estuvo encabezada por el decano, Ing. Gaspar Cena, quien estuvo acompañado por el secretario de TIC, Ing. Sebastián Mussetta, autoridades de la facultad y familiares de los y las estudiantes.

💡 El objetivo principal de las capacitaciones fue brindar conocimientos introductorios en lógica de programación, a través de herramientas y juegos. Durante el taller se abordaron temas como el pensamiento computacional 👩‍💻, el diseño de algoritmos y las estructuras de control de programas. Todo desde una perspectiva lúdica como parte fundamental del proceso de aprendizaje.

📝 Vale destacar que los docentes que dictaron las clases y acompañaron el proceso durante el trayecto de formación, son graduados de nuestra casa de estudios. ¡Gracias a ellos los y las jóvenes pudieron acceder a un nuevo mundo creativo y de aprendizaje!

👏🏼 ¡Felicitaciones para todas y todos los participantes que eligieron esta oportunidad y a quienes la hicieron posible! Seguiremos sumando más espacios como éste para el desarrollo de jóvenes!