Portada > Noticias > La Tecnología aplicada a la Industria alimenticia fue eje de charla en el Auditorio

👉 Esta semana tuvo lugar en el auditorio de la facultad, la charla titulada "Industria 4.0 en la Industria Alimenticia" que fue impartida por el ingeniero y docente, Hugo Dellavedova.

🗣️ En la oportunidad se debatieron temas referidos a las nuevas tendencias en la incorporación de tecnología de última generación en sector de alimentos, tales como la digitalización, la conectividad y los sistemas ciberfísicos.

📍 Así lo destacó el disertante: "La industria 4.0 es un tema transversal a todas las carreras, ya que todas presentan influencia y tienen además forma de trabajar en el desarrollo e implementación de soluciones para mejorar la competitividad y la eficiencia de las empresas. Por eso es una temática relevante para los y las futuras profesionales".

¡Agradecemos a la comunidad universitaria por sumarse a esta actividad! 👏

@uvtvillamaria