Portada > Noticias > La Secretaria Académica del Rectorado se reunión con docentes y autoridades de la FRVM

👉 La #UTNVillaMaría recibió la visita de la secretaria Académica de Rectorado UTN, Liliana Cuenca Plestch

👥 En ese marco, encabezada por el decano, ingeniero Gaspar Cena, se realizó una reunión con el Consejo de Directores/as de Departamentos y miembros del gabinete de gestión de la facultad.

📝 En esta instancia se trabajó sobre una agenda abierta de temas vinculados a lo académico. Entre los ejes centrales de la conversación se pueden mencionar el proceso de acreditación de ingenierías, las nuevas metodologías de enseñanza, la revisión de los diseños curriculares y el sistema de evaluaciones.

🙋‍♀️ Así lo señaló Cuenca Plestch: "Se están produciendo cambios profundos en cuanto a metodologías de enseñanza y a las dimensiones que se evalúan en la acreditación de carreras. Por eso es necesario mantener estos encuentros, en pos de compartir las visiones de las facultades regionales".

👩‍🏫 Posteriormente, la secretaria impartió una charla abierta a la comunidad en el auditorio, en torno a los cambios curriculares para enfrentar los desafíos de la formación de la próxima generación de innovadores e innovadoras.

📍 Es importante mencionar que Plestch es magíster en Informática y Computación, docente e investigadora y desde 2017 se desempeña como secretaria Académica en Rectorado.