Portada > Noticias > Con apoyo de la UTN avanza la implementación de la Plataforma de gestión de proyectos legislativos

Con apoyo de la UTN avanza la implementación de la Plataforma de gestión de proyectos legislativos



👉🏼 En el marco del convenio suscrito entre la #UTNVillaMaria y el Concejo Deliberante de la ciudad, se registraron avances en la implementación y puesta en marcha de la 🖥️ Plataforma de Gestión de Proyectos Legislativos.

➡️ Vale destacar que personal administrativo del órgano legislativo local, Secretaría Parlamentaria, Secretaría de Comisiones y referentes de los distintos bloques, se sumaron a una capacitación que tuvo lugar en el espacio de coworking que se erige en el "Ala Malvinas Argentinas" del campus de la facultad,

🗣️ Según precisó el Ing. Matías Cassani, quien estuvo a cargo de la instancia formativa, los y las participantes abordaron conceptos y desarrollaron acciones prácticas en torno a la utilización del sistema.

📍 "El circuito informativo que se desarrolla tiene cierto nivel de complejidad y en el mismo se van cargando las notas, los proyectos de ordenanza con las marcas de mesa entrada, culminando todo el proceso con el armado del orden del día de la sesión y tras la aprobación por parte de los ediles, se conforma el digesto con todas las resoluciones", explicó Cassani para concluir.

#SomosUTN