Portada > Noticias > Con la presencia de 260 estudiantes comenzó el Seminario de Ingreso presencial

Con la presencia de 260 estudiantes comenzó el Seminario de Ingreso presencial

📍 La #UTNVillaMaria recibió a 260 jóvenes de la ciudad y la región en el Seminario de Ingreso 2023, una nueva instancia de formación previa al cursado de las distintas carreras que ofrece la facultad.

➡️ Bajo modalidad presencial, los y las ingresantes cursarán este trayecto hasta el mes de marzo, momento en el que comenzarán sus estudios en las carreras que eligieron.

👥 La bienvenida tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples y durante el encuentro los estudiantes pudieron disfrutar de un desayuno, momento que también fue puntapié para entablar nuevos vínculos y conocer más la sede.

📍 Encabezaron el recibimiento el decano, Ing. Gaspar Cena, el vicedecano, Ing. Franco Salvático, el secretario Académico, Ing. David Belamate, el secretario de Asuntos Estudiantiles, Gonzalo Giorgis, el secretario de Extensión y Cultura Universitaria, Ing. Huber Fernández, el Secretario de TIC, Ing. Sebastián Mussetta, el Secretario Admnistrativo, Cr. Sergio Gilabert y la Secretaria de Planeamiento, Ing. Paola Simieli.

🙌 Agradecemos a docentes, nodocentes y directores de departamentos por el acompañamiento. También al Centro de Estudiantes que fue fundamental en este inicio del seminario para darle una cálida bienvenida a los y las ingresantes.

👏🏼 A quienes comienzan a desandar este nuevo desafío en nuestra facultad, les auguramos los mejores éxitos ¡Bienvenidos a nuestra UTN Villa María!