Portada > Noticias > Estudiantes sumaron sus propuestas al PIF y al Repensando UTN 2022

Estudiantes sumaron sus propuestas al PIF y al Repensando UTN 2022

👥👉Estudiantes de la UTN Villa María participaron de una de las instancias previstas en el Programa Institucional de Facultad (PIF) y la segunda edición del Repensando UTN 2022, que tuvo lugar el Auditorio "Juan Carlos Peretti".

📝Durante la actividad se repasaron los resultados de las encuestas que las alumnos y alumnos completaron durante el mes de octubre, relacionadas con diferentes ejes (Ciencia y Tecnología, Investigación y Desarrollo, Relación de la Facultad con el medio y Bienestar Estudiantil) que hacen a la institución y que tras ser analizados, se brindó la oportunidad de debatir para luego de la profundización generar conclusiones al respecto.

📌Es importante definir que el PIF persigue como objetivos el precisar la misión y visión de la Facultad para los años venideros, además de la maneras de concretar las propuestas, teniendo en consideración los aportes de los distintos claustros que integran la UTN Villa María.

👍"Lograr una buena conclusión del claustro estudiantil en general y particular en algunos temas, para luego poder elaborar el informe final que sería el PIF", definió el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Gonzalo Giorgis.

👥Vale resaltar que para las próximas semanas está previsto que se reúnan los referentes de los claustros docentes, nodocentes y graduados. Terminado el ciclo de encuentros, se efectuará un compendio de las conclusiones que nutrirán el proyecto que se presentará oportunamente ante el Consejo Directivo.