Portada > Noticias > Sumados al lanzamiento del boleto educativo cordobés

Sumados al lanzamiento del boleto educativo cordobés

👥 El Decano de la UTN Villa María Ing. Gaspar Cena, junto al Rector Ing. Rubén Soro y sus pares de UTN San Francisco Ing. Alberto Toloza y UTN Córdoba Ing. Héctor Macaño y autoridades de las Universidades Nacionales de Córdoba, Villa María, Rio Cuarto y la Universidad Provincial participaron del lanzamiento del boleto educativo cordobés.

👉 En la convocatoria realizada por el Gobernador de la Provincia de Córdoba Martín Llaryora se comunicó que el beneficio se extendió a docentes de las Universidades Nacionales de la provincia.

📌 Es importante mencionar que el Boleto Educativo Cordobés tiene por objeto garantizar la llegada de estudiantes, docentes y trabajadores de los establecimientos educativos de toda la provincia, eliminando así una potencial barrera de acceso a la educación. Las solicitudes pueden realizarse través del Ciudadano Digital, completando el Formulario Único de Postulantes.