En diciembre quedan concluidas las primeras 22 residencias universitarias

10-11

El proyecto de residencias universitarias en la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) continúa su ritmo de obra y se prevé que antes de finalizar el año el edificio estará concluido.

Así lo manifestó el secretario de Infraestructura, José Catalano, en declaraciones a el diario Puntal Villa María.

Este es el primer módulo de residencias y permitirá albergar a 22 estudiantes de la regióm. El proyecto original contempla la posibilidad de llegar a 90.

Catalano indicó que la obra finalizará antes de diciembre y luego las áreas pertinentes resolverán si habilitan el espacio en el inicio del ciclo lectivo o recién a mediados de año.
El espacio contará, además de las habitaciones para descansar, con espacios comunes como cocinas y lavaderos.
La Facultad Regional buscará firmar convenios con municipios de la zona para que las residencias sean utilizadas por jóvenes de esas localidades.