Proyectan remodelar y ampliar la cantina del campus universitario

08-11

Un proyecto por el cual se busca ampliar y renovar las instalaciones de la cantina en el campus de la Facultad Regional desarrolla la Secretaría de Infraestructura a cargo del ingeniero, José Luis Catalano.

La iniciativa busca ampliar la capacidad, dotarlo de mayor comodidades y luminocidad y de un moderno mobiliario ya que se trata de un lugar al que accede una gran cantidad de miembros de la comunidad universitaria por día.

Ya se realizó el plano correspondiente a las nuevas obras y ahora se están evaluando los costos para realizar la correspondiente inversión. Es casi seguro que los trabajos se realizarán luego del receso de vacaciones de verano.

La iniciativa busca darle mayor cantidad de superficie cubierta lo que dará una mayor capacidad de mesas en un lugar en el que permanentemente asisten los estudiantes y docentes.