Comenzó el emplazamiento del ascensor en el sector del edificio del Decanato

Comenzaron las obras de emplazamiento de un ascensor, que unirá planta baja con primer piso, en el sector del decanato,en el campus universitario de barrio San Juan Bautista de la Facultad Regional.

Con una inversión de 580 mil pesos (sólo en el ascensor) se iniciaron los trabajos de obra para emplazar el equipamiento de última generación que, una vez en funcioamiento, mejorará la movilidad a personas con discapacidad dentro del predio universitario.

El ascensor estará en funcionamiento a la brevedad y con el se complementa lo proyectado, en la ampliación edilicia, realizada hace un poco más de una década.