Escuela de Tamberos: Dictó la Facultad clase teórica sobre "Higiene y seguridad en el agro"

Se realizó la última clase teórica del curso de la Escuela de Operarios para Producción Lechera.

La jornada tuvo como tema "Higiene y seguridad en el agro" y estuvo cargo del Licenciado Silvio Stéfani y se desarrolló en el auditorio "Ingeniero Juan Carlos Peretti", en el campus universitario de barrio San Juan Bautista.

La iniciativa es organizada de manera conjunta entre la Facultad Regional con Sociedad Rural y la Agencia de Extensión Rural Villa María del Instituto Nacionakl de Tecnologia Agropecuaria (INTA) y está enmarcada dentro de los cursos de oficio de la Secretaría de Extensión.

La Escuela de Operarios para Producción Lechera (cuyo ciclo de formación concluirá en noviembre venidero) persigue como objetivo capacitar a jóvenes interesados en actividades teórico-prácticas de los sistemas productivos lecheros actuales, desarrollar habilidades para el desempeño laboral, facilitar la inserción laboral en el sector agropecuario y fomentar la integración y el crecimiento personal en pos de una mejor calidad de vida.