9 de noviembre: Convocan a estudiantes y docentes a donar sangre

La Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) junto a Fundayt y a la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba, para celebrar el Día Nacional del donante de sangre", el venidero 9 de noviembre, convocaron a docentes, no docentes, graduados y estudiantes a donar sangre y a inscribirse en el Registro de Donantes de Médula Osea.

Para promover la actividad el lunes 30 de octubre, a partir de las 18, en el auditorio "Ingeniero Juan Carlos Peretti", se brindará una charla informativa.
Entre los requisitos para ser donantes de sangre y médula óses se requiere tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilogramos, hacerlo en forma voluntaria y solidaria, no padecer enfermedades que puedan transmitirse por sangre, no haberse hecho cirugìas, tatuajes o perforaciones en el último año.