Villa María Emprende: Es positivo el balance por la actividad desarrollada por parte de la Unidad de Vinculación Tecnológica

"El balance es muy positivo". La calificación corresponde a Daniel Correa de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Facultad Regional al evaluar "Villa María Emprende" que se desarrolló en el campus universitario de barrio San Juan Bautista.

"Tuvimos mucha convocatoria en cuanto a público. Tanto de la comunidad universitaria como externo. Fue, por ejemplo, el circuito de exposición de emprendedores recorrido por delegaciones de establecimientos de enseñanza media", resaltó Correa quien ponderó las disertaciones que complementaron la actividad como la, por ejemplo, de Daniel Peirano quien se refirió a los alcances y accesibilidad del emprendedor tecnológico y a la innovación que tiene como característica ser emprendedor.

Correa precisió además que desde la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la Facultad Regional se asesora y acompaña a jovenes emprendedores en diferentes acciones como por ejemplo el acceder a ayuda económica desde programas nacionales.

Vaticinó que, para la edición 2018, de "Villa María Emprende", con la tarea realizada para este año, seguramente tendrá más intensidad y mayor convocatoria que la desarrolada ayer.