NOTICIA

Villa María Emprende: Atractivo circuito de exposicion de emprendedores alojó el campus de la Facultad Regional

14-09

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico el campus de la Facultad Regional fue sede de "Villa María Emprende" que consistió en charlas y en un circuito de exposición .

La actividad fue organizada conjuntamente por la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Facultad, la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino y la Universidad Nacional de Villa María.

Contó con la participación de Fernando Peirano, ex Subsecretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Quien disertó sobre los alcances del emprendedor tecnológico, la innovación, la relación del emprendedor con la sociedad y el emprender como estilo de vida.

También se desarrolló un Taller de Propiedad Intelectual a cargo del  Ariel Giordano, destacando la importancia que tiene este aspecto para los emprendedores tecnológicos; dando herramientas e instructivos que son de utilidad para el registro ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

En el circuito de exposición de emprendedores participaron Movex, Decimetrica, Tanabate te en hebras, Smartemotion, Control Alpha, Easy Restaurant, Smart solutions Labs y Paneles sustentables con cáscara de maní. Cada uno de los stands despertó expectativa y recibieron numerosas consultas de estudiantes como de profesores y graduados que participaron de la muestra.