NOTICIA

Predio Ferrourbanístico: Semana de la TIC con activa participación de la Facultad Regional

Se desarrolla  la Semana TIC en instalaciones del predio ferrourbano.

Tiene a la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a través del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, un activo participante.

La Semana TIC, que se desarrolla paralelamente en Córdoba, San Francisco y Río Cuarto y consiste en charlas, talleres y diferentes propuestas que van desde el comercio electrónico a la robótica, desde herramientas pedagógicas hasta ciudades inteligentes. T

Se trata de un evento organizado por el Gobierno provincial con el apoyo del Estado municipal y la participación del Clúster Tecnológico.

El ingeniero, Ignacio Favro, de UTN Villa María disertó, en la sede del Parlamento de los Niños, en el Centro Cultural Favio, sobre Tecnología, seguridad y personas... "La Tormenta Perfecta". Introducción a la seguridad de la información, buenas prácticas de uso cotidiano de la tecnología y casos de estudio. Se da en el marco de la Semana TIC Villa María.