Exitosa presentación del Coro de la Facultad en el Buen Pastor, en Córdoba

Exitosa presentación del Coro de la Universidad Tecnológica Nacional Villa María en el complejo Buen Pastor, en la capital provincial.

Fue el pasado sábado y su recital fue seguido atentamente por un numeroso público que aplaudió cada una de las interpretaciones que conformó el concierto.

Estuvo presente Juan Carlos Ingaramo, autor de una de las canciones que se interpretó en la oportunidad, quien a través de la red Facebook agradeció el gesto y la versión.

"Mi emocionado agradecimiento al director, Marcelo Aranda, y a cada integrante del Coro UTN Villa María. Escucharlos en vivo fue una experiencia maravillosa. Los arreglos, interpretación, pasión, emoción, en lo particular por la hermosa versión de Cuando yo me transforme, canción esta que escribí la música y Litto (Nebbia) puso su  bella letra", apuntó.

Tras su paso por la capital provincial, y antes de que finalice el año, el Coro de la Facultad Regional, tiene varios compromisos más por cumplir arriba de los escenarios.