Estudiantes de la Tecnicatura en Logística recorrieron Parque Industrial y Tecnológico de Villa María

Estudiantes de segundo de la Tecnicatura Superior en Logística visitaron las instalaciones del Parque Industrial y Tecnológico Villa María.

La actividad forma parte de un programa de acercamiento de los alumnos al polo industrial villamariense.

La visita es organizada desde las cátedras  “Distribución I” y “Logística I y II”.

Recorrieron y conocieron las instalaciones del predio ubicado en Ruta Nacional 9, el tipo de empresas radicadas y los servicios con los que cuenta. Además, se interiorizaron sobre la planta de grupo Mayo, empresa dedicada a la producción de transformadores rurales.