Organizado por Rural se desarrolló Seminario de Producción Lechera

Orgaizado por el departamento de la Licenciatura en Administración Rural se desarrlló un Seminario de producción lechera.

La capacitación, de la que tomaron parte tanto estudiantes como docentes y graduados de Administración Rural, como también productores agropecuarios estuvo a cargo de Juan Monge (docente de la Universidad Nacional Villa María).

La charla, que se brindó en el auditorio ingeniero Juan Carlos Peretti, en el campus universitario de barrio San Juan Bautista, no solamente tuvo momentos técnicos sino de suma actualidad al abordar la coyuntura por la que atraviesa la producción lechera en lo que hace a costos y su relación con las ventas y el valor de la leche y derivados lacteos en el mercado.